Conoce qué tomar en cuenta al reformar tu casa

Conoce qué tomar en cuenta al reformar tu casa

¿Deseas reformar tu casa? en algunas ocasiones una reforma puede ser tu mejor opción para darle a tu hogar un ambiente acogedor, con el cual tú y tus invitados se sientan cómodos en todo momento. En Reformas Madrid conocemos que reformar toda una vivienda puede ser muy complejo, por ello te serán de utilidad algunos consejos.

Descubre qué tomar en cuenta al reformar tu casa conReformas Madrid, así evitarás inconvenientes a futuro y te sentirás satisfecho con el trabajo que realices al culminar.

Reformas Madrid: Conoce qué tomar en cuenta al reformar tu casa

●      Refuerza la estructura

El primer paso para realizar una reforma en tu hogar es conocer sus debilidades y reforzarlas, de no hacerlo estas pueden dañar todo el trabajo que realices.

Algunos de estos refuerzos pueden estar relacionados a la electricidad de la casa o a las posibles filtraciones que tenga.

Para este paso te será de mucha utilidad contar con la ayuda de un profesional, en caso de que no tengas ningún tipo de experiencia.

●      Inicia con los baños o la cocina

Seguramente te preguntarás por qué es importante que antes de tocar la sala y las habitaciones empieces con la cocina y el baño, la razón de esto es que estas dos áreas de tu hogar son independientes y no tienen por qué relacionarse con el resto del estilo del hogar.

Aun así, trata de elegir en esos espacios algún estilo que seguir, con el cual puedas guiarte al momento de escoger los colores, materiales y los objetos junto a su distribución.

●      Mientras más rápido realices los suelos mejor

Lo más seguro es que crees los suelos de la cocina y el baño con un material diferente al resto de la casa, lo cual te tome un menor tiempo.

Pero cuando se trata de espacios como las habitaciones y la sala de estar lo más recomendable es que se mantenga el mismo orden, sin embargo, los materiales tienden a agotarse, por lo que debes encargarte de esto lo más rápido posible, después de todo necesitarás una gran cantidad de él.

●      Modifica las puertas y ventanas

Lo siguiente será modificar las puertas, ventanas y cualquier otro elemento que pudiera no adaptarse a las modificaciones.

Esto se debe principalmente al cambio de los suelos, lo cual agrega algunos centímetros más de altura, por lo cual muchos elementos deberán ser recortados para encajar. Quizás pudiera afectar a las ventanas, pero en caso de que no sea así no necesitarás ajustarlas.

●      Lo último siempre es la pintura

Cuando tengas listo el espacio será momento de iniciar a darle color, es muy importante que este siempre sea el último paso en una reforma, pues, siempre se producen inconvenientes que deberás mejorar.

Un consejo muy valioso es que antes de iniciar a pintar evalúes bien el color, este debe adaptarse al espacio, el estilo que hayas elegido y los objetos que decidas colocar. Además, en los techos el color más recomendable es el blanco, ya que ayuda a que los espacios estén mejor iluminados.

Comparte esta información y vuelve a nuestro blog donde encontrarás más información acerca de Reformas Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.