Conoce las nuevas tendencias en decoración para hacer reformas en Zaragoza

Conoce las nuevas tendencias en decoración para hacer reformas en Zaragoza

Hay muchas expectativas con respecto a las nuevas tendencias en decoración para hacer reformas en Zaragoza. En efecto, se encuentran muchos movimientos artísticos que han influido en la decoración e innovación de hogares que prometen ser mejor que sus predecesores.

¿Listo para conocer las tendencias en decoración para reformas en Zaragoza? ¡Conoce aquí mismo cuáles son las tendencias dominantes para este año y seguramente los que vienen.

Conoce las nuevas tendencias en decoración para hacer reformas en Zaragoza

Pinterest, entre otras herramientas, han sido plataformas digitales que han marcado últimamente tendencias en cuanto a decoración para hacer reformas en Zaragoza. Desde la venida de materiales y fachadas naturales, hasta el regreso de estampados sutiles para la sala de estar.

Le actualizaremos con la siguiente lista, donde encontrará las mejores tendencias en decoración que harán de la reforma mucho mejor:

●      Estilo y Diseño de espacios al Natural

Existe un mayor interés en lo vivo, se destaca la conexión entre el ser humano y la naturaleza desde casa. Los materiales naturales y orgánicos como los suelos de madera, la piedra, la luz natural y la vida vegetal aportan el exterior y la naturaleza en una reforma.

Se crean pequeños rincones con todos estos elementos, un espacio donde puedes acudir si te sientes agobiado, como un pequeño jardín interior. Un sofá mullido frente al jardín interior brinda una comodidad increíble y es una de las tendencias más marcadas del año.

○      El Estilo Japandi para reformas

El diseño interior Japandi forma parte de esta lista; es una mezcla entre el estilo nórdico y japonés. En otras palabras, Japandi es una tendencia híbrida. Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia minimalista de la estética japonesa para un estilo que junte lo mejor de ambos mundos.

●      Materiales

Entre los materiales en tendencia para este año encontramos:

○      Maderas oscuras

El roble es la tendencia, se está pudiendo ver en nuevos muebles acompañados de madera oscura, como el wengué. La madera blanqueada no está de moda, este año se centra en maderas rústicas y oscuras.

○      Terrazo

Mientras que el terrazo tradicional consiste en una mezcla de restos realmente pequeños diseminados en el concreto, el terrazo y la tendencia actual es una mezcla de diferentes mármoles con tamaños más grandes, menos densidad y un aspecto gráfico más llamativo.

○      Materiales naturales cálidos

Materiales naturales tales como la madera, el barro o el mimbre son reemplazos del frío mármol.

○      Cuero marrón

El cuero marrón en sofás es una de los materiales más agraciados, estos se pueden mezclar con metales cálidos y fríos, como el hierro y el bronce.

●      Adornos y accesorios

Sin dudas, los siguientes adornos y accesorios son un auge actualmente para las reformas:

  • Adornos étnicos,
    • Artesanías,
    • Detalles metálicos,
    • Piñas en estampados, formas…
    • Cabeceros tapizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.